¡Ya tenemos disponibles nuestros primeros mapas gratuitos!

By Carlos Rojas|9 julio, 2018|Blog|0 comments

Anunciamos la salida de los primeros mapas educativos gratuitos, en esta ocasión con contenidos de las materias de Química e Inglés, que puedes comenzar a disfrutar ya mismo, accediendo a nuestro servidor DEMO.MCDEMY.COM.

Si quieres saber qué tipo de ejercicios te vas a encontrar en estas demos, échale un vistazo a este “gameplay” con las mecánicas que hemos desarrollado. ¡¡ Por fin los deberes molan !!

Para comenzar a aprender jugando, lo primero que debes hacer (si no lo has hecho ya) es registrarte en nuestra web, indicándonos en el formulario cual es tu “nick” de Minecraft (¡muy importante!).

REGÍSTRATE

A continuación arrancamos Minecraft en nuestro ordenador para acceder al launcher. En esta pantalla tenemos que asegurarnos en que configuramos el cliente con una versión compatible con nuestro servidor, en este caso la 1.12.2. Para ello, si es la primera vez que accedemos a MCDEMY, tenemos que acceder a “Perfiles” y crear un perfil específico para esta versión (al que podemos llamar MCDEMY, por ejemplo), siguiendo los siguientes pasos

Paso 1.- Entramos en Perfiles

Paso 2.- Pulsamos en “Crear Perfil”

Paso 3.- Nombramos al perfil como “MCDEMY” y seleccionamos en el menú desplegable la release 1.12.2

Paso 4.- Al volver a la pantalla de Noticias, seleccionamos este nuevo perfil

5.- Pulsamos sobre JUGAR para arrancar Minecraft.

Posteriormente, y ya desde el cliente de Minecraft (versión java o “vanilla”), debes añadir nuestra dirección a la lista de servidores. Para ello debes pulsar la opción “Multijugador” desde la pantalla inicial.

 

A continuación nos aparecerá una pantalla con la lista de servidores que habitualmente usamos para jugar on line (si es la primera vez que lo hacemos, aparecerá la lista vacía).
Pulsamos en el botón “Añadir Servidor”

Ahora definimos el nombre del servidor (podemos poner el que queramos, pero recomendamos nombrarlo como “MCDemy”) y la dirección del servidor, que debe ser “demo.mcdemy.com”. El paquete de recursos debemos dejarlo en “Preguntar”.

 

Tras pulsar “Hecho”, ya tendremos nuestro servidor de MCDemy añadido y por tanto podremos comenzar las pruebas haciendo doble click sobre él o seleccionándolo y pulsando “Entrar al servidor”.

Somos conscientes de que estos primeros mapas educativos (con contenidos de Química e Inglés) pueden contener algunos “bugs” o fallos, por lo que te estaríamos enormemente agradecidos si nos reportas cualquier incidencia (u opinión sobre nuestro proyecto) a la dirección de correo info@mcdemy.com

¡¡Muchas gracias por tu colaboración y feliz aprendizaje con Minecraft!!

El Equipo de MCDemy

 

Share this Post:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*